3 Champú Principales Ingredientes Para Evitar


3 Champú principales ingredientes para evitar. Hay algunos ingredientes de champú que debemos evitar. Es cierto que a todos les encanta la idea de tener peinados perfectos que emulan aspecto profesional que tiene cuando sale del salón de pelo.

3 Champú Principales Ingredientes Para Evitar.SulfateFreeShampoos.org

El principal problema es que muchas personas terminan con el cabello seco y dañado antes de que lo sepan y su champú podría ser el principal culpable. Hay una gran variedad de ingredientes de champú que se incluyen en fórmulas tradicionales.

Estos han sido ampliamente estudiados y han demostrado ser perjudicial para el cabello y la piel de las personas que los utilizan. A continuación se muestra una guía informativa que le enseñará sobre los diferentes ingredientes que debe evitar en sus champús y los ingredientes que usted debe buscar.

3 Champú Principales Ingredientes Para Evitar:

Si usted ha hecho cualquier investigación en los productos químicos y los compuestos que son malos para su pelo, usted ha oído hablar sin duda de los 3 “asesinos del pelo”:

  • Sulfatos
  • Parabenos
  • Ftalatos

1.Sulfatos

Conocidos comúnmente como los ingredientes que son responsables de crear la espuma burbujeante gruesa en champús, los sulfatos fueron diseñados originalmente para los limpiadores industriales. Estos productos químicos son responsables de cortar a través de la grasa y la suciedad con el fin de deshacerse de todo el aceite en su cabello.

El principal problema es que su cabello no necesita todo su aceite para ser eliminado, sólo el exceso que se crea durante todo el día.

Cuanto más aceite se quita de su cabello, más aceite su cuerpo va a producir para compensar lo que no tiene lo que resulta en hebras más pesadas y grasa que nunca antes.

También hay subproductos nocivos que se han encontrado dentro de los sulfatos, incluyendo 1,4-dioxano, que se ha relacionado con el riñón y el daño hepático.

2.Parabenos

Los parabenos son típicamente conocidos por ser agentes antimicóticos y antibacterianos que ayudan a limpiar diferentes superficies, pero de una manera increíblemente malsana.

Numerosos estudios han demostrado que los parabenos se han encontrado dentro de los tumores y pueden estar relacionados con cambios significativos en las funciones hormonales, especialmente en las niñas más jóvenes.

Una de las mayores preocupaciones que los consumidores tienen con los parabenos es que se encuentran en casi todos los tipos de champú para niños porque son tan fuertes conservantes que mantienen las fórmulas mejor por más tiempo.

Se ha especulado acerca de si el formaldehído es uno de los principales gases que se exudan de los parabenos después de haber sido almacenados durante un corto período de tiempo.

3.Ftalatos

Los ftalatos suelen encontrarse dentro de los plásticos, pero también pueden utilizarse para crear la mayoría de las fragancias que tiene en sus champús.

Estos ingredientes están en una variedad de listas en diferentes países que apuntan directamente a carcinógenos, los elementos que son responsables de la creación de cáncer y otras dolencias.

Otros estudios han señalado que los ftalatos son responsables de interrumpir las funciones endocrinas en las niñas y exacerbar los síntomas del asma en niños y adultos.

De hecho, California prohibió el uso de ftalatos en los juguetes de los niños que se remonta a 2009. La principal manera de asegurarse de que no son víctimas de estos componentes nocivos es leer a través de la lista de ingredientes en su champú.

Si simplemente indica “fragancia” hay una alta probabilidad de que los ftalatos estén en la fórmula. En su lugar, busque etiquetas de aceite esencial y aromas específicos que se utilizan para crear la fragancia.

Shampoo Ingredientes Para Buscar

Ahora que usted está enterado de las 3 cosas principales a evitar cuando usted está haciendo compras para los champúes, es importante considerar los componentes beneficiosos que cada fórmula debe tener así que usted puede cosechar los beneficios del pelo más sano e hidratado.

Champú Hecho De ingredientes Herbarios Crudos

Optar por 100% champús orgánicos es, con mucho, su mejor apuesta cuando se trata de asegurarse de que usted y su familia están protegidos de los peligros de los productos químicos nocivos.

Hay una variedad de diferentes marcas que tienen la misión de evitar todos los ingredientes no naturales al crear sus fórmulas.

Hay miles de plantas en todo el mundo que ofrecen propiedades de limpieza tanto como las sustancias químicas sintéticas hechas por el hombre y que el olor mucho mejor de lo que podría imaginar. Asegúrese de que usted lee a través de los ingredientes de su champú y observe si hay cualquier materia prima-basó los artículos incluidos.

Embalaje Mínimo

Una cosa que se sabe acerca de las opciones más saludables en términos de champús es que las empresas no pasan mucho tiempo creando envases extravagantes que sólo va a dañar el medio ambiente.

Trate de encontrar empresas que trabajan con materiales reciclables como usted puede saber que su idea de proteger a sus consumidores y el medio ambiente es su prioridad número 1.

De hecho, también podría optar por jabón de barra diseñado para su cabello en lugar de champús líquidos, ya que tienen la menor cantidad de envases imaginables.

Champús Hechos En Casa De Ingredientes Naturales

Si todo lo demás falla y si te sientes un poco creativo, considere la posibilidad de hacer sus propios champús caseros en casa de una variedad de ingredientes diferentes, incluyendo aloe vera, aceites esenciales, menta, bicarbonato de sodio, aceite de oliva, leche de coco, aguacate y más.

Usted puede conseguir la cantidad perfecta de humedad de los artículos que usted compraría generalmente de la tienda de comestibles.