Champú Sin Sulfatos – 87 Grandes Productos Disponibles


Champú sin sulfatos. Esta lista de champú libre de sulfatos contiene 87 diferentes productos de alta calidad (champús naturales, orgánicos y acondicionadores de cabello), además de una breve descripción con más información sobre lo que cada producto contiene. Esta lista de champú libre de sulfato se actualiza regularmente.

87 Champú Sin Sulfatos.SulfateFreeShampoos.org

Champú Sin Sulfatos – 87 Grandes Productos Disponibles:

#1. Boudica – Champú Sin Sulfatos Brillo, Queratina, Acondicionador Nutritivo, Queratina
Este champú y acondicionador de alta calidad es artesanal con calidad clásica británica. Es suave en todos los tipos de cabello, incluyendo la queratina enderezado y el cabello tratado con color. Boudica es un vegano certificado, contiene extractos de romero, hojas de frambuesa roja, aguacate orgánico y aceites de semilla de uva. Libre de productos químicos agresivos, sulfatos, parabenos, glicol y formaldehído.

#2. Jack Black – Champú del Espesamiento
Jack Black es un champú y acondicionador “todo en uno” de alta calidad que contiene extracto de algas marinas y aceite de coco. Hidrata y condiciona tu cabello, mejora la salud general de tu cabello, dejándolo brillante y suave. Este producto elimina la acumulación de producto y el aceite. Este producto está libre de sulfatos, parabenos y otros ingredientes nocivos. Dermatólogo probado.

#3. PHILIP B – Champú Voluminizador Clarificante (Menta/Aguacate)
PHILIP B es un lujoso champú volumizador y clarificador que contiene 16 extractos de plantas diferentes, aguacate y 2,3% de menta pura. También contiene 11 aceites esenciales y aceites portadores que limpia suavemente, clarifica y volumiza su cabello. La menta trabaja para aliviar la tensión del cuero cabelludo y el aguacate proporciona humedad a su cuero cabelludo y cabello. Este producto refresca y limpia sin pelar su cabello de su humedad natural y elasticidad. Este champú es libre de sulfato y libre de parabenos. No contiene productos químicos ásperos. Perfecto para todo tipo de cabello. Hecho en los EE.UU.

#4. Watermans – Crecimiento del Cabello Champú y Acondicionador
Watermans Champú y acondicionador de crecimiento de pelo se hace en el Reino Unido (disponible en todo el mundo), es perfecto para hombres y mujeres para todos los tipos de cabello. Este champú y acondicionador revitaliza y estimula el re-crecimiento del cabello, fortalece los folículos pilosos y lucha contra la escaldadura, la caspa y la picazón del cuero cabelludo. Protege su cabello, fortalece el cabello de la raíz a la punta y efectivamente reduce la pérdida de cabello.Este producto es sulfato y paraben libre.

#5. Moroccanoil – Humedad Reparación Champú y Acondicionador
Este champú y acondicionador de alta calidad está libre de sulfato, parabenos y fosfato. Contiene sólo ingredientes naturales y es perfecto para el cabello que está debilitado o dañado por el color, estilo de calor o tratamiento químico. Este champú restaurará su cabello, es rico en antioxidantes (aceite de Argan orgánico), ácidos grasos y queratina reconstructiva.

#6. PURA D’OR – Champú de Aceite de Argán Orgánico Premium para la Prevenciónde Caída del cabello (Gold Label)
PURA D’OR Champú y acondicionador de cabello orgánicos premium premium es el mejor vendedor número uno de Amazon desde el año 2012. Este producto está libre de sulfatos, colores artificiales, DEA, parabenos, gluten, fragancias artificiales y conservantes. El producto contiene aceite de argán, palma de sierra, biotina, vitamina B, extracto de ortigas y algunos otros ingredientes naturales que están clínicamente demostrado para ayudar a la pérdida del cabello. Esta suave fórmula contiene nutrientes esenciales que nutren los folículos pilosos, dañan y comienzan el proceso de curación. Seguro para el uso diario, y el uso continuado prevendrá pérdida adicional del pelo. Hecho en los Estados Unidos.

#7. Macadamia – Champú Profesional Ultra Rico en Humedad
Macadamia champú contiene un exclusivo complejo de aceite profesional de aceite de macadamia y aceite de argán. Estos ingredientes ayudan a reparar y fortalecer su cabello. Este champú también contiene aceite de Mongono que hidrata el cabello, controla el frizz y ayuda a mantener la textura natural de los pelos (o patrón de rizo natural). Este producto está libre de sulfatos, parabenos y gluten. Color seguro.

#8. Ahava – Deadsea Water Mineral Shampoo
AHAVA es un champú y acondicionador de cabello mineral de alta calidad, formulado con minerales del Mar Muerto. Suavemente limpia su cabello y deja su cabello brillante y saludable. Este producto es prueba de la alergia y aprobado para la piel sensible. Este producto está libre de sulfatos, de GMO, y de productos químicos ásperos.

#9. GK Global Keratin – Hair Color Protection Moisturizing Shampoo And Conditioner
GK Global Keratin es un champú y acondicionador hidratante de protección de color de alta calidad que se hace con una fórmula especial que contiene Jabalina y otros ingredientes naturales que crean un escudo sobre cada mechón de pelo. El champú y el acondicionador trabajan juntos para reparar el daño del cabello. Protege su cabello y lo deja hidratado, brillante y suave después de cada lavado. Este producto es perfecto para el cabello seco a normal. Sulfato y sodio libre.

#10. ColorProof – Evolved Color Care Clearitup Detox Shampoo
ColorProof es un champú clarificador sin sulfato de alta calidad que contiene bicarbonato de sodio, vitaminas C y E. Este champú limpia y desodoriza su cabello suavemente, desintoxica el cabello y elimina la acumulación. Deja tu cabello increíblemente limpio y suave sin pelar el color. Este producto es vegano del 100% y libre de productos químicos ásperos.

#11. Jane Iredale – Truly Pure Shampoo And Conditioner
Jane Iredale suave champú y acondicionador tiene un agradable olor a limón. Está formulado con una fórmula libre de sulfato y parabeno que es adecuada para todos los tipos de cabello. Este champú ayuda a mantener su piel pura y saludable limpiando cepillos de maquillaje. Este producto proporciona una limpieza suave sin acumulación.

#12. êshave – Triple Acción Naranja Menta Champú
eShave es un champú libre de sulfato con un aroma de naranja y menta. Este producto contiene ingredientes naturales que eliminan la acumulación y la caspa. Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo con una espuma excepcionalmente cremosa. Este producto es perfecto para todos los tipos de cabello, especialmente para el cabello graso y fino.

#13. Jack Black – True Volume Thickening Shampoo
Este es un champú voluminizador de alta calidad hecho con una tecnología de expansión que ayuda a que tu cabello se vea más lleno y grueso. El producto contiene Biotina, Pro-vitamina B5 y una mezcla de productos botánicos que ayuda a mantener su cabello sin escamas y su cuero cabelludo sano. Este producto es vegano y dermatólogo. Libre de sulfatos, parabenos y otros ingredientes nocivos.

#14. Giovanni 50:50 – Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo
Giovanni 50:50 champú orgánico agrega humedad y manejabilidad a su cabello y deja su cabello perfectamente pH equilibrado y limpio. Este es un producto asequible que ha recibido un montón de comentarios positivos en Amazon y otros grandes minoristas en línea. Este producto contiene extracto de tomillo, extracto de flor Coltsfoot, lavanda y Aloe Vera. Libre de sulfatos y productos químicos. USDA certificado orgánico. Perfecto para cabello seco a normal.

#15. Experto L’Oreal Paris pelo Everstrong del cuerpo y fuerza Champú
Este es un champú barato de L’Oreal. Es un champú hidratante y reforzante diseñado para el cabello normal y seco. Este producto está libre de sulfatos y es 100% vegano. Está formulado con botánicos naturales y un complejo de bio-ceramida que ayuda a reparar el cabello. El champú se infunde con el enebro refrescante y el romero. Limpia y nutre suavemente el cabello seco y da al cabello una fuerza extra después de un solo lavado.

#16. Acure Organics – Ultra-Hydrating Shampoo With Argan Extract + Argan Oil
El champú Ultra-Hidratante Acure Organics contiene aceite de Argan, extracto de Argan, CoQ10, aceite de semilla de calabaza orgánica y aceite orgánico de espino cerval de mar. Estos ingredientes proporcionan mucha humedad al cabello dañado y seco, deja el cabello suave y manejable. Este champú es perfecto para todos los tipos de cabello. Libre de sulfato, vegano, libre de parabenos y libre de crueldad.

#17. Aveeno – Pure Renewal Shampoo
Sin sulfato, cada champú en esta lista tendrá una manera ligeramente diferente de reemplazar ese ingrediente. Aveeno se centra en el uso de ingredientes orgánicos para limpiar las impurezas en el cabello y darle un acabado limpio. Se trata de un producto de alta calidad que está diseñado con una tecnología especial sin sulfato, que re-equilibra y refresca los niveles óptimos de humedad del cabello. Contiene extracto activo de algas marinas naturales y es seguro de usar para todos los tipos de cabello.

#18. NaturOli – Soap Nut & Soapberry Botanical Shampoo Extreme
El champú NaturOli es 100% vegano. Es libre de sulfato, sin gluten y libre de fragancia. Este producto está hecho de ingredientes 100% botánicos y químicos libres. También es seguro para el cabello tratado con color y reducirá el descoloramiento del color. Este es un champú potente pero suave que limpia suavemente sin dañar su cabello. Deja tu cabello manejable y libre de enredos. Le da a su pelo brillo, volumen y textura. Este producto es realmente popular porque se hace con las nueces y las bayas sabrosas del USDA certificadas.

#19. EO Botanical – Champú Libre de Sulfato con Queratina, Coco e Hibiscus
Se trata de un champú botánico de alta calidad libre de sulfato que contiene Quinoa, una proteína que es alta en aminoácidos que fortalece y apoya la salud de su cabello. Este producto también contiene hibisco que es rico en alfa hidroxi, rehidrata su cabello, añade suavidad y brillo. Este champú es pH equilibrado y biodegradable. Perfeccione para el pelo tratado color.

#20. Enjoy – Sulfate-Free Luxury Shampoo and Conditioner Duo
El champú Enjoy le da cabello sedoso y suave. Es 100% libre de sulfato y color seguro para todos los tipos de cabello y elimina el frizz y hidrata el cabello sin acumulación. Las personas que han utilizado este producto como él porque realmente funciona y una botella dura un shampoo de muy largo tiempo huele muy bien y no contiene productos químicos.Este producto contiene una fórmula de cuidado de cabello avanzado añadiendo suave y brillante a su cabello.

#21. Shea Moisture – Strengthen, Grow & Restore Shampoo And Conditioner
Shea Moisture es un producto de alta calidad que es una gran adición a esta lista de champú libre de sulfato. Se trata de un sistema completo de fortalecimiento del cabello, un champú y acondicionador que contiene potentes ingredientes hidratantes que ayudan a suavizar y fortalecer el cabello quebradizo. El champú que promueve el crecimiento contiene una fórmula de limpieza profunda hecha con aceite de ricino negro de Jamaica y vinagre de sidra de manzana que previene la rotura del pelo y elimina la acumulación. El acondicionador reparador ayuda a suavizar el cabello dañado, desenredado y seco. Contiene manteca de karité orgánica, menta y proteínas de queratina.

#22. LuxeOrganix – Argan Oil Shampoo And Conditioner
LuxeOrganix es un producto de alta calidad que es recomendado por los estilistas profesionales. Contiene aceite de Argan marroquí todo natural y vitaminas que suavizarán y rejuvenecerán el pelo rizado, fino, rizado y seco. También aliviará la caspa y el cuero cabelludo que pica. Este producto es protector térmico y UV. 100% libres de sulfatos, gluten, parabenos y cloruro de sodio.

#23. Regenepure DR – Tratamiento de Cabello y Cuero Cabelludo
Regenepure DR es uno de los productos más eficaces para aumentar el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. Es libre de SLS, parabenos y no contiene productos químicos ásperos. Este producto está clínicamente probado para la pérdida del cabello y el tratamiento anti-caspa. Contiene aceite de jojoba, lecitina, extracto de saw palmetto y niacina.

#24. Keratin Research – Natural Argan Oil Infused Sulfate Free Shampoo And Conditioner
Este es un champú hidratante y acondicionador que proporcionará un brillo duradero, protección superior para el cabello y la humedad. Contiene ingredientes ricos en humedad que reducen la sequedad del cabello y ayuda a restaurar los extremos partidos. Este producto es 100% libre de sulfato y contiene aminoácidos esenciales y queratina hidrolizada que contribuye a un cabello más fuerte y saludable.

#25. Puracy – Champú Natural Para Bebés
El champú natural para bebés Puracy y lavado corporal es desarrollado por un equipo de médicos para niños de todas las edades. Contiene sólo 100% de ingredientes naturales puros y extractos botánicos. Este producto no contiene irritantes o alérgenos, es seguro para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles, eccema o cuna. Este champú natural del bebé se hace con una fórmula balanceada del pH. Libre de sulfatos y productos químicos agresivos. Vegan y sin gluten. Hecho en los EEUU.

#26. Paradise Island Champú
El champú Paradise Island está disponible en 6 fórmulas diferentes. Elija entre la vainilla, la pera fresca, el coco, el paraíso tropical, la pina colada y el unscented (para las alergias o la piel sensible). El producto se hace con los ingredientes puros a base de plantas 100% naturales, es vegano e hipoalergénico. Este producto de alta calidad es probado por cosmetólogos y libre de tintes, parabenos, phtalatates y sulfatos.

#27. Vizeri – Argan Oil Shampoo And Conditioner
Vizeri es un champú de alta calidad de aceite de argán hecho de los mejores ingredientes, incluyendo 12 extractos de plantas diferentes. El aceite de argán se compone de más de 70% de ácidos grasos insaturados Omega 6 y Omega 9 y se ha convertido en todo el mundo conocido para ser uno de los mejores cabello y la piel anti-envejecimiento secrets.This champú es perfecto para todos los tipos de cabello y color es seguro, restaura la suavidad y brillo notable a su pelo. Ofrece protección natural del sol, enriquece el color del pelo, hidrata y rellena el alimento a su pelo. Libre de parabenos, sulfatos y cloruro de sodio. Otra gran adición a esta lista de champú libre de sulfato.

#28. Living Proof – Restore Champú
El champú y acondicionador libre de sulfato de Living Proof es perfecto para el cabello seco y dañado. Limpia profundamente el cabello fino y fino y elimina la acumulación de productos, trazas de suciedad y aceite. Cuida adecuadamente el cabello flojo y sin vida. Este producto es color seguro para cabello seco o dañado.

#29. Mixed Chicks – Champú sin Sulfato
Mixed Chicks es el champú perfecto para personas con cabello recto, rizado y ondulado. Este producto de alta calidad limpia su cabello sin quitar o eliminar sus aceites naturales. Dermólogo producto probado.

#30. Pravana – Pure Light Sulfate-free Brightening Shampoo
He añadido Pravana a mi lista de champú libre de sulfato porque es el primer producto en el mercado formulado para al instante iluminar y blanquear cabello de plata blanca y rubia natural.Contiene brillo óptico que instantáneamente quitar off-moldes y los tonos amarillos no deseados de blanco y luz pelo rubio.

#31. Mastey Enove – Sulfate-Free Shampoo And Volumizing Creme
Este champú está formulado para cabello fino, fláccido o delgado. Contiene un sistema especial de limpieza de crema con una mezcla de diferentes factores de humedad natural, vitaminas y minerales. Es seguro y suave de usar como un lavado corporal energizante porque no contiene sulfatos, aceites, tintes, amoníaco o cualquier otro detergente nocivo.

#32. ArtNaturals – Set De Champú y Acondicionador De Aceite Orgánico De Argán De Marruecos – Sin Sulfatos
El champú libre de sulfato contiene aceite de argán marroquí de más alta calidad, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de semilla de camelia, aceite de coco y aceite de almendras. Se hace con una potente fórmula que contiene vitamina E, ácidos grasos esenciales y caroteno que ayuda a proporcionar una apariencia saludable y brillo a su cabello. Perfecto para todos los tipos de cabello, incluyendo el cabello tratado con color.

#33. DermOrganic – Color Care Shampoo
El champú DermOrganic sin sulfato es 100% vegano, enriquecido con omega-6, vitaminas, antioxidantes y aminoácidos. El producto contiene aceite de Argan marroquí que proporciona su alimento del cabello y un brillo saludable. Aplicar este producto al cabello mojado, masajear y enjuagar bien.

#34. Joico – Color Balance Purple Shampoo
Joico champú deja su cabello mucho más suave y más manejable. Cuenta con Kerashield Complex que reduce suavemente el frizz en un 79% y se enjuaga fácilmente, mejora la textura de su cabello y le da un aspecto sano y brillante.

#35. Alterna – Caviar Anti-Aging Replenishing Moisture Shampoo
Alterna es un champú libre de sulfato de alta calidad que re-equilibra y retiene la humedad de su cabello. Este champú mejora el rendimiento general de cabello quebradizo y cansado y protege el color. Está libre de sulfatos, colores sintéticos, gluten, parabenos, cloruro de sodio (sal), aceite mineral, DEA, petrolato y parafina. Hecho en los EEUU.

#36. Matrix – Biolage Colorcare Shampoo And Conditioner
Esta planta sin sulfato champú libre está formulado con baya de Acai y aceite de Argan. Es seguro para el uso diario en cabello normal, y el cabello que se trata de color. Este es un “fade-fighting” champú que contiene sólo ingredientes naturales y proporciona a su cabello con una fuerte sujeción natural. Las personas que sufren de alergia al sulfato están muy satisfechos con este producto.

#37. Kirkland Signature – Professional Salon Formula Moisture Shampoo
El champú Kirkland Signature está hecho de extractos orgánicos puros. También es 100% vegano, sin gluten y no contiene sulfatos y parabenos. Este champú es seguro de usar para el cabello de color tratado y hará que su pelo suave y brillante. El producto es una gran adición a esta lista de champú libre de sulfato.

#38. Aquage – SeaExtend Volumizing Shampoo
Aquage Sea Extend es un champú volumizador sin sulfato que agrega mucha plenitud y cuerpo a los cabellos finos, dejando su cabello brillante y libre de frizz. Este producto contiene una mezcla de proteínas marinas botánicas que ayuda a regollar la corteza interna del cabello desde dentro. El champú contiene protección solar UVA / UVB. Según el fabricante, Aquage es la próxima generación de productos de cuidado del cabello de lujo.

#39. Abba – Pure Gentle Champú
El champú Abba es 100% vegano, libre de sulfato y libre de colorantes sintéticos. Contiene Aloe Vera, berro y se fortifica con una suave formulación de corteza de cereza que nutre y limpia el cuero cabelludo sensible y el cabello. Se enjuaga la suciedad y las impurezas y promueve un cuero cabelludo sano y el pelo sin causar ninguna irritación. Este champú y acondicionador es un sistema completo de cuidado del cabello especialmente diseñado para mantener el cabello más grueso y el cuero cabelludo sano. Este producto se recomienda para pieles sensibles.

#40. PHILIP B – Botánicos Gel de Lavanda para Ducha Cuerpo y Cabello
Se trata de un cuerpo de lavanda y champú para el cabello que es lo suficientemente suave para toda la familia. Este producto contiene aceite de lavanda calmante y una mezcla suave de botánicos que funciona en una espuma de lujo que limpia suavemente y aclara su cabello, cuero cabelludo y la piel. El champú también contiene un potente complejo de 1 aminoácido que fortalece el cabello, lucha contra la estática y deja el cabello y la piel sedosos y suaves. Este es un buen partido para mi lista de champú libre de sulfato porque este producto está libre de sulfatos y otros productos químicos ásperos. Hecho en los EE.UU.

#41. Herbal Choice Mari – Natural Herbal Shampoo Green Tea & Peppermint
Herbal Choice es un shampoo de árbol de té natural orgánico (vegan y vegetariano) certificado por USDA natural hecho en los Estados Unidos. No contiene parabenos, conservantes, fungicidas basados en sustancias químicas o productos químicos sintéticos peligrosos. También está libre de ftalatos, frutos secos, cacahuetes, sin gluten, lácteos, soja y maíz. El champú contiene extracto 100% orgánico puro del árbol del té, aceite de jojoba orgánico, aceite de oliva orgánico y algunos otros ingredientes naturales. El champú es perfecto si usted sufre de caspa y ayuda a aliviar el cuero cabelludo con picazón. Este producto es ideal para todos los tipos de cabello.

#42. Curl Junkie – Curl Assurance Gentle Cleansing Shampoo
Curl Junkie shampoo está formulado con extractos de té verde y manzanilla. Su cabello se deja sintiendo ligeramente acondicionado después del uso y no seco gracias a la vitamina B5 y miel ayuda. Este champú tiene un agradable olor de coco y es 100% libre de sulfato.

#43. Kenra – Platinum Hydrating Rich Moisture Shampoo And Conditioner
Kenra aumenta dramáticamente el brillo de su cabello restaurando y manteniendo un nivel ideal de humedad. Protege el color del cabello hasta 40 lavados y protege contra el frizz hasta 24 horas. Este producto no contiene cloruro de sodio, parabenos o sulfatos.

#44. MopTop – Bamboo Gentle Shampoo
MopTop es un producto de champú soluble en agua perfecto para todos los tipos de cabello. Contiene miel y mar botánicos que se hidratan eficientemente por el aumento de la tasa de absorción a través de todas las capas de pelo.Este champú le dará suave y sedoso hair.It está libre de sulfatos, parabenos y silicona.

#45. Redken – Curvaceous Sulfate Free Cream Shampoo
El champú Redken está hecho de ingredientes naturales y tiene una fragancia de vainilla, una loción gruesa y rica que produce una espuma cremosa que se siente condicionante. Limpia y agrega la humedad a su pelo sin el descoloramiento del color. Es un buen producto para el cabello rizado y proporciona suavidad sin sensación de grasa.

#46. It’s A 10 – Miracle Shampoo Plus Keratin
Este champú contiene queratina que ayuda a restaurar la elasticidad al cabello. Conserva el color del cabello, protege contra el daño solar y el estilo térmico. Este es un gran producto de cabello diario sin sulfato que ayuda a prevenir el daño del cabello.

#47. Trader Joe’s – Tea Tree Tingle Shampoo
Este producto se hace con ingredientes botánicos orgánicos certificados (árbol del té, menta y eucalipto) y es conveniente para todos los tipos del pelo. Este champú ayuda a aliviar el cuero cabelludo seco y hidrata y aclara el cabello. Es libre de crueldad y no ha sido probado en animales. Libre de químicos y sulfatos.

#48. Paul Mitchell – Men Mitch Double Hitter Sulfate Free 2-in-1 Shampoo and Conditioner
El champú y acondicionador Paul Mitchell es ideal para todos los tipos de cabello. Deja tu cabello saludable y da un olor fresco y limpio. No deja el cabello oleoso o seco. Este champú se extiende muy bien, sólo necesitará una cantidad muy pequeña del producto, una botella durará mucho tiempo.

#49. Fundamental Earth – Fundamental Champú Para todo tipo de cabello
Este es un champú natural y orgánico SLS libre que es excelente para todos los tipos de cabello, incluyendo el cabello de color tratado. Se hace en los EEUU y es LBA aprobado (Leaping Bunny Approved). El champú es pH equilibrado y contiene aceite de oliva y aceite de coco. Naturalmente, protegerá y revitalizará su cabello sin productos químicos nocivos.

#50. Burt’s Bees – Mango Super Shiny Shampoo
Burt’s Bees es uno de los mejores productos naturales de champú en el mercado. Contiene fruta de mango, aceite de semilla de mango y extracto de higo. Este producto está libre de SLS, petrolato, ftalatos y parabenos. Este champú es suave, alimenta tu cabello y aumenta la suavidad y el brillo. Hace que tu cabello se vea sano y hermoso.

#51. Brazilian Blowout – Anti-Frizz Shampoo And Conditioner
El champú y acondicionador Brazilian Blowout Acai Anti-Frizz es un producto de alta calidad que contiene un complejo súper-nutriente brasileño y propiedades exclusivas de suavizado y sellado que infunde el cabello con Aminoácidos de refuerzo. Mantiene el cabello suave y completamente libre de frizz hasta 12 semanas.

#52. Malibu C – Soothing And Relieving Scalp Wellness Shampoo
Malibu C sulfato libre champú ayuda a proteger su cabello de elementos que pueden irritar y causar condiciones de cuero cabelludo. Este producto calma y calma el cuero cabelludo irritado y ayuda a deshacerse de picazón y descamación a menudo causada por los productos químicos encontrados en otros champús y acondicionadores. Si está buscando el mejor champú vegano, este producto podría ser exactamente lo que busca. 100% vegano y libre de crueldad, no se prueba en animales. Este producto también es sin gluten y no contiene propilenglicol. Seguro para uso diario, especialmente para nadadores competitivos y recreativos.

#53. Maple Holistics – Sage Shampoo For Heavy Dandruff
El champú de la caspa del árbol del té de la holística del Maple Holistics se hace en los EEUU de los ingredientes 100% naturales. Contiene aceite de Argan, aceite de jojoba y aceite de árbol de té orgánico. Este producto está libre de sulfatos, parabenos, ftalatos y fragancias. Este producto es recomendado por los dermatólogos por su capacidad para luchar contra la caspa. Grande para todos los tipos del pelo y seguro para el pelo tratado color.

#54. Deep Steep – Weightless Moisture Shampoo
El champú “Deep Steep” de alta calidad sin sulfato contiene aceite de oliva orgánico y aceite de Argan marroquí que elimina suavemente la acumulación de cabello quebradizo y seco. Hidrata tu cabello sin pesar el pelo. Este producto es sin gluten, vegano, no-OMG y crueldad libre. Perfecto para todo tipo de cabello.

#55. LT Organics – Argan Oil Shampoo
Este producto está hecho con aceite de Argan 100% puro e ingredientes hipoalergénicos que ayudan a revitalizar su cabello para que sea suave, sedoso y fuerte. Estos ingredientes puros promueven el crecimiento del cabello nuevo y saludable. Este producto es seguro para el cabello tratado con color y no contiene productos químicos o sulfatos.

#56. Carol’s Daughter – Black Vanilla Moisture & Shine Sulfate-Free Shampoo
Este producto está hecho con una fórmula libre de sulfato, es un champú fortalecedor e hidratante que ayuda a limpiar y enredar su cabello. Contiene aceite de Monoi que se deriva de Tahitian Tiare Gardenia Flores y Coprah aceite de coco. Estos ingredientes rejuvenece el cabello y lo hace suave, fuerte y saludable. Perfecto para el cabello seco, quebradizo y seco. Este producto está libre de parabenos, colores artificiales, aceite mineral y petróleo.

#57. Elizabeth Parker – Volumizing Shampoo And Conditioner For Fine Hair
Elizabeth Parker es un shampoo y un acondicionador sin sulfatos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que limpia e hidrata el cabello sin ningún tipo de acumulación o residuo químico que sea clave para el cabello voluminoso. Este champú de limpieza profunda añade un hermoso rebote a su cabello y entrega importantes aminoácidos, minerales y vitaminas.

#58. Nexxus – Color Assure Shampoo And Conditioner
El champú Nexxus Color Assure es un champú sin sulfato de alta calidad que limpia suavemente el cabello y elimina la acumulación. Deja tu cabello fresco y brillante. El acondicionador es perfecto para el cabello de color. Contiene una exótica fórmula de aceite de orquídea que humecta suavemente y da una sensación suave y sedosa. Para mejores resultados, primero use el champú seguido por el acondicionador.

#59. PHIT – Hair And Body Daily Use Shampoo
Phit es un champú suave de color seguro para uso diario. Contiene una mezcla única de nueve aminoácidos esenciales y la proteína de quinoa hidrolizada que ayuda a que su cabello sea fuerte y saludable. Este champú también contiene extractos de granada, bayas de goji y Acai. Este producto está pH optimizado, 100% libre de sulfatos, parabenos y alcohol.

#60. Puracy – Natural Daily Shampoo
Puracy es un champú diario sin sulfato para hombres y mujeres desarrollado por médicos. El producto está hecho con ingredientes clínicamente superiores, extractos botánicos y vegetales. Contiene escualeno a base de aceite de oliva, cítricos, menta, vitamina E y B5. Este champú contiene limpiadores a base de coco que crean una espuma lujosa y rica. Este champú es perfecto para todos los tipos de cabello. Está libre de productos químicos ásperos como petróleo, subproductos animales (crueldad libre), perfumes, parabens y fosfato. Hecho en los EEUU.

#61. Organix – Nourishing Coconut Milk Shampoo & Conditioner
Organix es un champú y acondicionador de alta calidad elaborado con una fórmula libre de sulfato que hidrata el cabello y deja el cabello sedoso y suave. El producto está enriquecido con leche de coco orgánica y aceites de coco. Este producto tiene una fragancia exótica agradable.

#62. Nature´s Gate – Herbal Daily Cleansing Shampoo
Este producto contiene 7 nutrientes para el cabello saludable, contiene una mezcla perfecta de botánicos y hierbas (romero, salvia y tomillo) que limpia suavemente y revitaliza su cabello. Los nutrientes del cabello incluyen aceite de jojoba, vitaminas C y E, pantenol (vitamina B5), proteínas vegetales y proteínas de soja. Este producto también es rico en ácidos grasos que promueven un cuero cabelludo saludable. Este producto está libre de sulfatos, butilenglicol, parabenos y productos químicos nocivos. Libre de crueldad. El champú es ideal para el uso diario para todos los tipos de cabello, que deja su cabello manejable y suave.

#63. Majestic Pure – Moroccan Hammam Shampoo And Conditioner
Este producto libre de sulfato y parabeno está elaborado con ingredientes orgánicos puros, naturales y certificados. Contiene aceite de Argan orgánico certificado que evita que su cabello se seque y de cambio ambiental mediante el recubrimiento del eje de su cabello. El aceite de argán hace que su cabello sea más manejable y menos propenso a la rotura de estilo y cepillado. Este producto contiene Vitamina-E que nutre y repara su cabello. Importado de Marruecos.

#64. Everyone – Nourish Shampoo, Health + Happy
“Everyone” shampoo sin sulfato contiene coco y Aloe Vera que nutre su cabello y restaura la humedad. Este champú también está libre de fragancias sintéticas, sin OGM y sin crueldad animal. Certificado sin gluten y seguro para el cabello tratado con color.

#65. Weleda – Millet Nourishing Shampoo
Weleda está formulado con aceite de nuez de macadamia orgánica y extractos de cáscaras orgánicas de salvia y mijo que ayuda a nutrir el cabello y mantiene la elasticidad natural de los pelos. Deja tu cabello suave, suave y saludable. Este champú es perfecto para el cabello normal.

#66. Petal Fresh – Softening Shampoo, Rose & Honeysuckle
Este es un champú restaurador y nutritivo de alta calidad que contiene aceites esenciales de madreselva y rosa. Contiene sólo ingredientes naturales que limpia y nutre suavemente el cabello. Este producto es perfecto para el cabello seco y dañado.

#67. Renpure Organics – Argan Oil Luxurious Shampoo And Conditioner
El champú y acondicionador Renpure Organics sin sulfato contiene aceite de Argan orgánico, que tiene una estructura única. El aceite de argán ayuda a reducir la fricción y la rotura del cabello y penetra en la cutícula del cabello. Protege su cabello también de los rayos UV y el estilo de calor. Su cabello se vuelve brillante, saludable y hermoso. Este producto es seguro para todos los tipos de cabello. Libre de cloruro de sodio, gluten, paraben, colorantes y productos químicos. Este producto es libre de crueldad y una combinación perfecta para esta lista de champú libre de sulfato.

#68. Alba Botanica – Hawaiian Shampoo, Colorific Plumeria
El champú Alba Botanica limpia suavemente su cabello, restaura la suavidad y reponer la humedad a su cabello. Está hecho con ingredientes 100% vegetarianos y contiene ingredientes tropicales que hacen que tu cabello sea suave, brillante, suave y manejable. Ninguna prueba animal, productos químicos ásperos, fragancias sintéticas, sulfatos, parabens. Este champú es perfecto para todos los tipos de cabello.

#69. Isvara Organics – Rosemary, Thyme And Olive Oil Shampoo
Este champú contiene salvia, tomillo, romero y aceite de oliva orgánico. Estas hierbas e ingredientes se han utilizado durante mucho tiempo para estimular el crecimiento sano del cabello y para promover un cuero cabelludo saludable. Este champú natural, voluminizador y espesante es adecuado para todos los tipos de cabello.

#70. Mill Creek – Aloe Vera Shampoo
El champú natural Mill Creek está hecho con una fórmula suave y equilibrada en pH (contiene Pantenol, Vitamina E y Queratina) que alivia el cuero cabelludo seco y restaura el equilibrio de humedad natural de su cabello. Contiene Aloe Vera (extracto puro), que tiene fantásticas propiedades suavizantes, hidratantes y antiinflamatorias. Este producto es libre de crueldad y no contiene colores artificiales, sulfatos y productos químicos. Otra gran adición a esta lista de champú libre de sulfato.

#71. Beauty Without Cruelty – Rosemary, Mint And Tea Tree Shampoo
Este champú se hace con una fórmula especial basada en la planta que suavemente y completamente limpia el cabello y el cuero cabelludo. Su cabello y el cuero cabelludo será naturalmente refrescado y saludable. Este producto se hace con los aceites esenciales orgánicos puros del 100% del árbol del té, del romero y de la menta. 100% vegetariano y vegano. Es perfecto para el uso diario para todos los tipos de cabello y no contiene ningún producto químico áspero. Libre de crueldad.

#72. Avalon Organics – Scalp Normalizing Shampoo, Tea Tree Mint Therapy
El champú Avalon Organics está hecho con ingredientes 100% orgánicos. La fórmula, una solución terapéutica natural, contiene aceites esenciales orgánicos y botánicos (árbol de té, menta, manzanilla, eucalipto) que trata la picazón y el cuero cabelludo seco. Este champú es vegano y biodegradable. Está libre de OMG, conservantes duros, sulfatos, parabenos y productos químicos. Perfecto para todo tipo de cabello. NSF / ANSI 305 certificado.

#73. Acure – Moroccan Argan Oil And Argan Stem Cell Natural Shampoo
El champú orgánico Acure está hecho de ingredientes naturales y suaves, perfectos para el cabello seco y normal. Contiene aceite de Argan orgánico y células madre que deja tu cabello brillante y suave. Este champú natural contiene ácidos grasos (Omega 3, 6 y 7) que ayuda a reparar el cabello. Libre de productos químicos nocivos.

#74. Nature’s Gate – Aloe Vera Moisturizing Shampoo
Este champú natural equilibrado con pH contiene Aloe Vera, aceite de macadamia y extractos de hierbas que naturalmente protege, refresca e hidrata el cabello. Este producto contiene Pro-vitamina B5 (Pantenol), Vitamina A y D. Estos ingredientes hacen que su cabello se sienta suave y da mucho brillo. Las vitaminas protegen contra los daños causados por el estrés ambiental. Este champú es perfecto para cabello seco y normal. Hecho en los EEUU.

#75. Andalou Naturals – Argan Oil And Sweet Orange Natural Moisture Rich Organic Shampoo
Este champú natural contiene aceite de Argan que penetra profundamente cada hebra y folículo piloso. Repara el pelo y añade fuerza, elasticidad y humedad. Ciencia de células madre de frutas (naranja dulce) mejora la vitalidad y la longevidad del folículo piloso para un cabello saludable. Este producto es perfecto para el cabello seco, tratado y rizado. Verificado sin gluten y libre de crueldad.

#76. Kiss My Face – Whenever Shampoo, Green Tea & Lime
Kiss My Face shampoo natural contiene salvia y ortiga que estimula el crecimiento del cabello y mejora la condición del cuero cabelludo, la proteína de trigo ayuda a suavizar el cabello y bloquear la humedad. Este producto limpia su cabello suavemente y completamente sin secar el cabello. Contiene hierbas orgánicas y aceites esenciales que calma su cuero cabelludo, es una buena opción para todos los tipos de cabello, especialmente para las personas con un cuero cabelludo sensible.

#77. Palmer’s – Coconut Oil Conditioning Shampoo
El champú de coco de Palmer está elaborado con una fórmula avanzada que utiliza ingredientes sostenibles y de origen ético. Este producto contiene aceite de coco y Tahitian Monoi que se infunde con los pétalos de la flor de Tiare. Estos ingredientes naturales crudos ayudan a reparar los daños, hidrata profundamente el cabello y el cuero cabelludo y le da a su cabello un brillo hermoso. Este champú es perfecto para cabellos secos, dañados y tratados con color. Este producto está libre de detergentes duros, sulfatos, parabenos, gluten y aceite mineral. Una excelente adición a esta lista de champú libre de sulfato.

#78. Acure – Smooth + Manageable Shampoo
Este champú está hecho con una fórmula ultra-hidratante que contiene agua de coco y aceite de marula. Este producto es ideal para el pelo trabajado que toma una paliza diaria. Se puede utilizar en el cabello tratado con color y también es perfecto para cabello crespo, soplado y enderezado. Este producto es vegano, paraben libre, libre de crueldad y libre de sulfato.

#79. Keranique – Scalp Stimulating Shampoo
Keranique es un champú estimulante de cuero cabelludo de alta calidad hecho con ingredientes naturales que crean cabello saludable. Este producto fortalece el cabello, mejora la elasticidad, controla el frizz y proporciona capacidad de manejo. Este champú se enriquece con queratina hidrolizada que proporciona un alimento óptimo para los folículos pilosos. Libre de tintes, parabenos y sulfatos.

#80. Kerastase – Discipline Bain Fluidealiste Sulfate Free Shampoo
Kerastase es un champú libre de sulfatos específicamente para cabello tratado con color, pelo tratado químicamente y sensibilizado. Recomendado para uso diario. También es perfecto para cabello rizado.

#81. Ouidad – Climate Control Defrizzing Shampoo
Este champú “de-frizzing” libre del control del clima del sulfato se hace con una fórmula breathable y weightless que proteja los enrollamientos y mantenga el color. Contiene una mezcla única de cremas hidratantes que también ayuda a proteger su cabello de los factores ambientales, la humedad y el calor. Este champú proporciona una protección duradera contra los mosquitos y el frizz. Hecho en los EEUU.

#82. Mineral Fusion – Anti-Dandruff Shampoo
Se trata de un champú anticaspa sin sulfato de alta calidad que ayuda a descomponer la acumulación de escamas y absorber el exceso de aceite. Contiene ácido salicílico y una mezcla única de minerales esenciales que ayuda a promover un cuero cabelludo saludable y el cabello. El producto está libre de productos químicos, sulfatos y parabenos. Este champú es 100% vegano.

#83. Jason Naturals – Normalizing Tea Tree Shampoo
Jason Naturals es un champú normalizador de alta calidad que contiene aceite de árbol de té australiano, suavemente nutre y limpia su cabello. Cuando se usa regularmente, este champú minimiza la acumulación de piel escamosa en el cuero cabelludo. Este champú libre de sulfato contiene aceite de árbol de té que tiene propiedades anti-fungicidas y anti-bacterianas. Es fortificado con botánicos y pro-vitaminas. Libre de productos químicos, SLS, parabenos y ftalatos.

#84. Seaweed Bath Co. – Natural Balancing Argan Shampoo (Eucalyptus & Peppermint)
Este es un champú de alta calidad que contiene algas de Bladderwrack cosechadas de manera sostenible. El producto contiene 65 minerales y vitaminas que ayudan a fortalecer, reparar y espesar su cabello. Este champú está hecho con ingredientes naturales, es perfecto para el cabello normal a graso, incluyendo el cabello de color tratado. Vegano, libre de sulfatos, gluten y parabenos.

#85. PHYTO – Phytodensia Plumping Shampoo
PHYTO Phytodensia es un champú para el envejecimiento del cabello. Este champú contiene una mezcla de vernonía, polifenoles de uva y colágeno Acacia que limpia suavemente el cabello y lo deja más hermoso, sintiéndose más suave y lleno de volumen. Este champú se dirige a la fibra capilar del cabello para restaurar el volumen. Libre de sulfatos, parabenos y productos químicos.

#86. Baebody – Argan Oil Shampoo
Baebody es un Bestseller de Amazon. Es un champú volumizador de aceite de Argan que también hidrata el cuero cabelludo. Este producto es perfecto para el pelo rizado y el color tratado. Este champú se hace con una fórmula natural que contiene una mezcla de ingredientes herbarios y aceites. Además del aceite de Argan, este producto también contiene aceite de aguacate, aceite de almendras y aceite de coco. Baebody champú reparaciones y fortalece su cabello naturalmente. Libre de sulfatos, parabenos. Libre de crueldad. Hecho en los EEUU.

#87. ORIBE – Gold Lust Repair & Restore Shampoo
ORIBE Gold es el champú perfecto para las personas con cabello que ha sido dañado por el procesamiento, el estilo o el tiempo. Este es un limpiador suave que rejuvenece el cabello y lo hace saludable y juvenil. Este producto está elaborado con una fórmula especial que contiene extracto de ciprés mediterráneo, aceite de Argan y aceite de Maracuja. Dermatólogo probado. Libre de sulfatos, parabenos, cloruro de sodio y productos químicos agresivos.